Listado de productos por marca VELILLA

Fabricantes, importadores y distribuidores de Ropa Laboral y Equipos de Protección Individual. 

Fabricante de ropa laboral.

Una de las principales marcas fabricantes de ropa de trabajo en nuestro país. Disponemos de ropa laboral para hostelería, industria alimentaria, sanidad, limpieza, etc.

Ropa laboral Velilla ofrece una amplia gama de vestuario laboral para todos los sectores: industrial, sanitario y hostelería.

El vestuario laboral Velilla está confeccionado con tejidos y materiales de alta calidad, garantizando así la durabilidad de todas las prendas, así como la comodidad de las mismas. Además, los diseños de toda la ropa están ideados para conseguir la mayor libertad de movimientos de los profesionales que los porten, adaptándose siempre al tipo de servicio que ofrezcan.

Vestuario laboral Velilla para todo tipo de profesionales en cualquier sector industrial.

También dispone de un buen surtido de Epis y calzado laboral. Es una de las marcas españolas del sector más reconocidas populares, con precios ajustados en muchos de sus productos.

Mono Desechable 201

Precio 4,48 €
Availability: Out of stock

Mono desechable con capucha 201, con cierre de cremallera. Tejido funcional resistente y muy agradable al tacto. Material de buena transpirabilidad. Cierre central con cremallera, oculta con tapeta. Impermeable. Elástico en puños y bajo de las piernas. Cinturilla elástica. Se presenta en bolsa individual. Un bolsillo:. 1 bolsillo trasero.

Product added to compare.